El Grupo francés es propietario de 16 centros residenciales en Francia y comenzó su expansión europea en Italia con la compra de La Villa Spa. Esta nueva operación respeta la esencia del servicio del Grupo Adavir, coherente con la calidad exigida por Maisons de Famille y pone de manifiesto su interés en el mercado español. Además, CREADEV, sociedad de inversiones participada por la Asociación familiar Mulliez (AFM), accionista mayoritario, ha manifestado que continuará su desarrollo internacional.
De esta manera, Adavir entra a formar parte de un gran grupo a nivel europeo que, sumado a sus 1.800 plazas en España, alcanzaría un total de 5.000 camas, más de 4.000 empleados y un volumen de negocio cercano a los 160 millones de euros.
La consolidada trayectoria de Adavir y la calidad de su modelo de gestión, que continuará siendo el mismo, han sido determinantes para Maisons de Famille a la hora de tomar la decisión de inyectar capital en España. La firma de esta operación supone un importante refuerzo para Adavir que le permite, además, pensar ya en futuros proyectos.
El Fundador de Adavir, Patrick Arrosteguy, ha manifestado su satisfacción por la operación realizada, “nos enorgullece que un grupo tan importante como Maisons de Famille haya querido formar parte de nuestro proyecto ya que viene a ratificar el buen hacer de Adavir y la proyección de futuro que se augura para el grupo”. 31/1/2014