Inaugurada la ampliación del centro Casablanca Griñón

INAUGURACIÓNCASABLANCAW
El día 9 de octubre ha tenido lugar la inauguración oficial de la ampliación del Centro Casablanca Griñón en una tarde casi veraniega que congregó en una animada celebración a residentes, autoridades, representantes de medios de comunicación, asociaciones sectoriales, familiares, amigos y, por supuesto, al equipo responsable del nuevo centro.

La ampliación ha sido llevada a cabo en un plazo de dos años habiéndose incorporado 71 nuevas plazas hasta alcanzarse las 131 camas distribuidas en habitaciones dobles e individuales para residentes validos y asistidos. Asimismo el centro cuenta con nuevas áreas comunes ampliadas y mejoradas entre las que destacan un moderno gimnasio, nuevas zonas de terapia, peluquería, lavandería y zona de asistencia médica, tanatorio y una capilla.

Este nuevo centro destaca por su diseño moderno, luminoso, cálido y orientado a mejorar la experiencia del residente y de sus familiares y visitantes. 

En su intervención durante la inauguración Ignacio Fernández-Cid, director general del Grupo Casablanca, destacó la labor del equipo responsable y el valor de la nueva puesta en marcha en los tiempos que vive el sector y anunció que el Grupo tiene nuevos proyectos en el horizonte, entre los que se encuentra un edificio de apartamentos con servicios.

Asimismo José Alberto Echevarría, presdiente de Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia FED y Javier Gómez presidente de la asociación madrileña AMADE tuvieron unas calurosas palabras de reconocimiento al emprendimiento y dinamismo de este grupo empresarial.

Muy animada estuvo la intervención de la residente Esperanza Bueno, quien recitó una poesía de su creación como homenaje al equipo humano que gestiona la residencia. Cerró el capítulo de intervenciones la alcaldesa de Griñón, María Antonia Díaz Garrido con unas cariñosas palabras para los residentes allí presentes.

Por su parte, Carmen Ágreda Ontiveros directora del centro y responsable de esta ampliación -que se ha llevado a cabo sin interrumpir la actividad del centro-, agradeció y reconoció la labor llevada a cabo por su equipo así como la creación de nuevos empleos para completar el servicio a las nuevas plazas creadas en el centro de Griñón. 

Con esta incorporación Grupo Casablanca sigue creciendo y cuenta ya con siete centros residenciales en propiedad, cuatro centros de día y ciento cuarenta y tres apartamentos con servicios que en total superan ya las 1.200 plazas operativas. 9/10/2013

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved