Jorge Delgado y Alberto Jiménez, nuevos subdirectores generales del Grupo Amma

alberto_jimenez_y_jorge_delgadogrupo_amma
El director general del Grupo Amma, Javier Romero, ha llevado a cabo una reorganización del comité de dirección de la compañía para adaptarlo en mayor medida a la realidad del sector y a los retos que tiene por delante la empresa, manteniendo al equipo directivo con el que llegó hace ahora un año a la Dirección de la compañía.

La reorganización supone la creación de dos subdirecciones generales:

Subdirector general de Operaciones y Recursos Humanos, Jorge Delgado Martín, que hasta ahora era director Técnico y de Calidad. De esta subdirección dependerá la dirección de Recursos Humanos, a cargo de Ignacio Delpón Ormaechea, y las áreas Técnica y de Calidad, Compras y Mantenimiento.

-ubdirector general Económico-Financiero, Alberto Jiménez Lapetra, hasta ahora director de Operaciones. En esta subdirección se integran la Dirección Financiera, a cargo de Luis Redrado Vaquero, y las áreas de Tesorería, de Impuestos y Facturación y de Control y Contabilidad.

Directamente de la dirección general de Amma dependerán las otras dos direcciones con las que cuenta la empresa: la de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, a cargo de Roberto Rodríguez Andrés, y la de Sistemas de Información, cuyo director es Ibor Rodríguez Barredo. 20/11/2012

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved