Éxito del Congreso de Hostelería Hospitalaria que ha reunido a 500 profesionales en Málaga

XIV-CONGRESO AEHH 2012-MALAGA 169
La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), celebró durante los días 3,4 y 5 de octubre en Málaga su XIV Congreso Nacional, haciéndolo coincidir en esta edición con la V Jornada de la HCI Internacional, que contó con una amplia representación de otros países como Australia, EEUU, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Suecia, Noruega, Holanda y Portugal.

El programa de este año, ha sido multidisciplinar y diverso ya que la hostelería y los servicios generales hospitalarios engloban disciplinas y materias tales como la restauración colectiva, nutrición y dietética, limpieza, desinsectación y desinfección, residuos sanitarios, ropas y vestuario, comunicaciones, y en general, todas las que integran los servicios de confort hospitalario, que es el mismo que se ha de ofrecer en un centro geriátrico.

Un atractivo programa científico y técnico y el indudable reclamo de la ciudad de Málaga han vuelto a ser determinantes en el éxito de esta convocatoria que, pese a los graves momentos de crisis por los que atraviesa el país y por ende el ámbito de congresos, mantiene y supera los ratios de las previsiones más optimistas. Han asistido cerca de quinientos congresistas con más de cuarenta cinco patrocinadores.

Además de las actividades técnicas y científicas, que incluían visitas profesionales a los Hospitales Costa del Sol de Marbella, Clínico de Málaga y Reina Sofía de Córdoba, se desarrolló un atractivo programa social para los colegas extranjeros.

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved