EDICIÓN ESPECIAL
55 ANIVERSARIO

OILGÁS celebra su 55 Aniversario con una edición especial que ha reunido a los líderes más influyentes del sector energético en torno a la reflexión 'De la ambición a la acción: objetivo Cero Emisiones Netas 2050'.


El grupo empresarial Soluciones Reunidas unifica su imagen, convirtiéndose en ALTTION

El pasado 12 de diciembre de 2022 el grupo Soluciones Reunidas anunció que todas las empresas que integran el grupo trabajarán bajo la marca ALTTION, como una apuesta de cohesión y solidez.
  
Después de más de 50 años dedicándose a los sectores Oil & Gas, Químico, Generación y Distribución de Energía, Eólico, Naval, Offshore e Industria en general; ahora, acogen aquella esencia de sus inicios para convertirse en ALTTION y ofrecer, de manera conjunta, una respuesta integral a los diferentes proyectos que se les presenten. 



















El grupo empresarial Soluciones Reunidas unifica su imagen y marca como símbolo de la evolución que están experimentando. Progreso que lo ha llevado a unir fuerzas, capacidades y compartir conocimientos entre las diferentes compañías que lo conforman. Para, con todo ello, seguir siendo un referente en servicios industriales de alto nivel técnico en entornos muy exigentes por su complejidad y riesgo: 
• Tratamientos anticorrosivos
• Protección pasiva contra incendios
• Montaje y alquiler de andamios
• Trabajos verticales
• Inspección y reparación de palas en aerogeneradores 

¿Qué supone que todas las sociedades trabajen bajo la marca ALTTION? 
 
ALTTION se constituye como una gran familia en la que cada una de sus divisiones seguirá siendo especialista en su ámbito. Por ello, se mantiene totalmente su estructura, propiedad y sociedades, y también las homologaciones y certificados de todas las empresas que componen el grupo. 

Siguen, por tanto, operando bajo las mismas denominaciones sociales y números de identificación fiscal, así como con el mismo equipo, direcciones, teléfonos y personas de contacto. 

Lo que sí que cambia es la marca bajo la cual trabajan cada una de las empresas del grupo. Y también su logotipo, página web y los correos electrónicos, que pasarán a operar bajo el dominio @alttion.com. 

ALTTION, el inicio de una nueva etapa 

Como grupo empresarial que opera bajo una misma marca, en ALTTION están convencidos de que así podrán aprovechar mejor las sinergias que se les presenten y ofrecer una imagen más sólida y potente.  

Oscar Ferreón, CEO de ALTTION, comenta que “Estamos muy ilusionados con esta gran transformación. Seguiremos operando como hasta ahora, pero juntos podremos llegar aún más lejos. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes del mantenimiento industrial en entornos muy exigentes por su complejidad y riesgo. Nuestra presencia en los diferentes sectores es cada vez mayor. Y queremos seguir evolucionando y crecer como grupo empresarial, aplicando nuevas técnicas que permitan aumentar el rendimiento, que incrementen la seguridad y alarguen la vida de las instalaciones de nuestros clientes, siempre de manera sostenible”.  

La trayectoria del grupo se remonta a 1969, cuando se constituyó Desoxidados y Pinturas Industriales, S.A., conocida como Depisa. A lo largo de los años, se han ido adquiriendo otras compañías especialistas en diferentes sectores y todas estas empresas han operado hasta ahora de manera independiente, bajo una imagen de marca diferenciada, pero dentro del grupo empresarial Soluciones Reunidas. 



Compañías del Grupo Soluciones Reunidas

Como grupo empresarial que opera bajo una misma marca, ALTTION está presente en todo el territorio nacional, aunque también acompaña a sus clientes internacionalmente allí donde sean necesarios. El grupo cuenta una plantilla de más de 500 especialistas altamente cualificados, enfocados 100 por 100 en la gestión de la calidad, la prevención y el total respeto por el medio ambiente. 

Su éxito reside en la alta especialización de todas las personas que intervienen en la ejecución de los trabajos. Por eso, la formación es clave para garantizar la calidad en los proyectos de mayor exigencia. ALTTION cuenta con una academia propia en la que ofrece planes de formación a medida para que los profesionales desarrollen sus competencias y habilidades, además de formarse en nuevas técnicas y tecnologías en servicios industriales. 

Además, el grupo empresarial dispone del Technical Center, un espacio donde mejorar, innovar y buscar nuevas soluciones que aporten más valor a sus clientes. En este centro de I+D+i, se realizan periódicamente jornadas técnicas y demostraciones, además del mantenimiento y la logística de maquinaria de última tecnología y andamios. 

Toda la información sobre ALTTION está disponible en su nueva web www.alttion.com.
15/12/2022


Edición 638 | 2024
Portada: Cepsa renueva la certificación de calidad de la terminal marítima del Parque Energético La Rábida en Huelva



















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved