EDICIÓN ESPECIAL
55 ANIVERSARIO

OILGÁS celebra su 55 Aniversario con una edición especial que ha reunido a los líderes más influyentes del sector energético en torno a la reflexión 'De la ambición a la acción: objetivo Cero Emisiones Netas 2050'.


Endesa y Eysa inauguran la mayor electrolinera de España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró oficialmente la mayor electrolinera de España, un proyecto desarrollado por Endesa y Eysa, compañía líder en servicios de movilidad.

Este nuevo hub de recarga permite recargar 46 vehículos de manera simultánea gracias a sus 20 plazas de aparcamiento con cargadores ultrarrápidos (150 kW) y a las 26 que disponen de cargadores semirrápidos (hasta 22 kW), para poder atender a las diferentes necesidades de los usuarios; se encuentra situado en un punto neurálgico de la capital, en Ciudad de la Imagen y estará abierto al público las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

El nuevo espacio de recarga está completamente automatizado y cuenta con otras 160 plazas de aparcamiento, además de las que disponen de infraestructura de recarga para coche eléctrico. Los usuarios podrán acceder de forma automática y realizar el pago desde su móvil, así como reservar y utilizar los puntos de recarga mediante app. 

Eysa ha implementado tecnología propia de apertura por matrícula o app, un novedoso sistema que ahorrará tiempo y dinero al conductor, digitalizando los accesos y el pago, ya que no necesitará sacar ticket y abonar la estancia de forma manual, sino que se realizará automáticamente de forma segura al salir de la instalación. 

Para José Bogas, consejero delegado de Endesa, “hoy acercamos a los ciudadanos la movilidad eléctrica. Estamos trabajando con un gran compromiso y con realidades para que la recarga deje de ser una barrera de entrada y este espacio sin igual en España así lo demuestra. Es un paso adelante en el proceso de descarbonización del transporte de Madrid y también de nuestro país”. 12/01/2022




Edición 638 | 2024
Portada: Cepsa renueva la certificación de calidad de la terminal marítima del Parque Energético La Rábida en Huelva



















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved