EDICIÓN ESPECIAL
55 ANIVERSARIO

OILGÁS celebra su 55 Aniversario con una edición especial que ha reunido a los líderes más influyentes del sector energético en torno a la reflexión 'De la ambición a la acción: objetivo Cero Emisiones Netas 2050'.


Reconocimiento a Naturgy por sus buenas prácticas en las cadenas de suministro globales

Naturgy ha obtenido, por segundo año consecutivo, la medalla de oro de la organización Ecovadis, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de las prácticas sociales y medioambientales de las empresas aprovechando la influencia de las cadenas de suministro globales, realizando evaluaciones de sostenibilidad a proveedores en cuatro grandes áreas: medio ambiente, prácticas laborales, ética y compras sostenibles.

La energética ha obtenido la medalla de oro con 67 puntos, mejorando en cinco respecto al año pasado y situándose dentro del 6 por 100 de las empresas evaluadas con mejor puntuación.

La puntuación otorgada por Ecovadis reconoce un desempeño avanzado en sostenibilidad, pero sin perder de vista el trabajo proactivo por la mejora continua y la implantación de nuevas tendencias y best practices, para poder seguir mejorando en posteriores evaluaciones.

Naturgy señala que este reconocimiento no habría sido posible sin la colaboración transversal y en equipo de las diferentes áreas de la compañía, que con su conocimiento experto han ayudado a proporcionar información detallada para la cumplimentación del cuestionario de evaluación.

Ecovadis es una organización francesa que se ha convertido en socio de confianza de 450 multinacionales de todo el mundo para evaluar las prácticas de sostenibilidad de sus proveedores. A través de una metodología propia, cubre 198 categorías de compras, 155 países y 21 indicadores de sostenibilidad, que evalúa con un alto grado de exigencia. 06/05/2021




Edición 638 | 2024
Portada: Cepsa renueva la certificación de calidad de la terminal marítima del Parque Energético La Rábida en Huelva



















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved