EDICIÓN ESPECIAL
50 ANIVERSARIO


OILGÁS ha reunido en una edición especial a los 25 ejecutivos más influyentes de la industria que desvelan en exclusiva sus visiones y estrategias, ante el desafío de la transición energética.




Technip Energies abre un nuevo capítulo de su historia, al servicio de la transición energética

TECHNIP_ENERGIES_LOGO_HORIZONTAL_RVB
Hoy es el primer día de cotización de las acciones de Technip Energies, empresa líder en ingeniería y tecnología, en el mercado regulado de Euronext en París. La compañía ha inaugurado hoy su andadura como una empresa independiente para acelerar y liderar la transición energética.

La nueva identidad del Grupo es a la vez un homenaje a un nombre reconocido y respetado que representa unos sólidos cimientos construidos a lo largo de 60 años de operaciones exitosas "Technip" y un reflejo de su visión para ir más allá y acelerar el camino hacia una sociedad con bajas emisiones de carbono "Energies".

Como líder en gas natural licuado (GNL), hidrógeno y etileno, y con un fuerte posicionamiento en áreas clave de crecimiento, como la química sostenible y la gestión del CO2, Technip Energies es fundamental para la transición energética y está preparada para afrontar los retos energéticos de hoy y de mañana. La sólida historia del Grupo y su modelo operativo flexible le permiten apoyar a sus clientes en cada paso para ayudarles a convertir su visión en una realidad.

Arnaud Pieton, CEO de Technip Energies, ha explicado: "Technip Energies es una fuerza motriz para afrontar el reto de la transición energética que nuestra industria y nuestro mundo necesitan abordar. Creemos que el futuro de la energía está definiendo la forma del mañana, y tenemos un papel importante que desempeñar, en línea con nuestra misión de diseñar y ofrecer soluciones energéticas de valor añadido"

Technip Iberia, S.A.U, está integrada dentro de Technip Energies y se desarrollará con la misma estrategia con el objetivo de liderar la Transición Energética. El Director General de Technip Iberia, Àngel Alejandre, comenta: "Estamos muy ilusionados con esta etapa, convencidos que junto a nuestros clientes aceleraremos la transición hacia una industria más verde. Nuestra historia de más de 60 años y nuestras capacidades demostradas a lo largo de todo este tiempo nos consolida como un actor principal para afrontar los nuevos retos del presente y el futuro".

Technip Energies, liderando la transición energética

Technip Energies es una empresa líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, con posiciones de liderazgo en GNL, hidrógeno y etileno, así como en mercados crecientes como el del hidrógeno azul y verde, la química sostenible y la gestión de CO2. La compañía se beneficia de su sólido modelo de ejecución de proyectos, respaldado por una amplia oferta de tecnologías, productos y servicios.

Con presencia en 34 países, nuestros 15.000 empleados están plenamente comprometidos con la realización de los proyectos innovadores de nuestros clientes, apoyándose en la tecnología para acelerar la transición energética hacia un futuro sostenible. Para más información: www.technipenergies.com. 16/02/2021

Edición 608 | 2021
Portada: Refinería de Sines, de Galp en Portugal



PUBLICIDAD














null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
f. +34 91 579 9364
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2020 All Rights Reserved