EDICIÓN ESPECIAL
55 ANIVERSARIO

OILGÁS celebra su 55 Aniversario con una edición especial que ha reunido a los líderes más influyentes del sector energético en torno a la reflexión 'De la ambición a la acción: objetivo Cero Emisiones Netas 2050'.


Repsol aprueba una nueva estructura directiva para abordar los retos de su estrategia a 2025

Repsol ha aprobado una nueva estructura organizativa para desarrollar su nuevo plan estratégico 2021-2025, con el que el grupo prevé acelerar su plan de transformación hacia una compañía cero emisiones netas y ser protagonista en la transición energética.

La compañía señala que la nueva organización está orientada “a los grandes retos de negocio y corporativos que va a abordar en los próximos años”.

El consejero delegado, Josu Jon Imaz, destacó que esta nueva estructura dota a la compañía “de mayor agilidad en su transformación, aumenta su capacidad para poner al cliente en el centro de su actividad, impulsa el desarrollo digital y facilita la ambición de ser líderes en la descarbonización”.

En esta nueva organización, Luis Cabra, hasta ahora director general de Desarrollo Tecnológico, Recursos y Sostenibilidad de Repsol, será director general de Transición Energética, Sostenibilidad y Tecnología, además de adjunto al consejero delegado. Juan Abascal, hasta ahora responsable de M&A (Fusiones y Adquisiciones), liderará el área de Transformación Industrial y Economía Circular.

Por su parte, la directora general María Victoria Zingoni será responsable de las áreas de Cliente y de Renovables, dos de los grandes vectores de crecimiento de la compañía en esta nueva estrategia.

Asimismo, Valero Marín, hasta ahora director de Sistemas de Información y Digitalización, es nombrado responsable del área de Digitalización y Servicios Globales y la hasta ahora directora responsable del negocio de GLP, Carmen Muñoz, asume el área de Personas y Organización. 18/12/2020




Edición 638 | 2024
Portada: Cepsa renueva la certificación de calidad de la terminal marítima del Parque Energético La Rábida en Huelva



















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved