La compañía ha señalado que, mediante esta iniciativa, ya implantada en las oficinas de la compañía en Madrid y otros centros de trabajo, se adapta a la nueva realidad digital, habiendo logrado ya este objetivo en el centro industrial de Palos (Huelva). Para 2022 estará también plenamente operativa en San Roque (Cádiz).
Cepsa cree que este proyecto responde a “una necesidad de implantar un modelo de trabajo que democratice y cubra las necesidades del trabajador a turno, de manera tangible y eficaz", representando un cambio tecnológico y de optimización de procesos.
Para 2022 el objetivo es que el 100 por 100 de las plantas de los centros industriales de Andalucía cuenten con las herramientas digitales de este modelo.
Los cambios promovidos por el proyecto Hadi Industrial han permitido capturar eficiencias que mejoran las operaciones y tareas de mantenimiento, aumentando la productividad de los equipos de trabajo en más del 6 por 100, con un potencial de cerca del 20 por 100 y teniendo reducciones de tiempo de inactividad de empresas auxiliares, ya que se ha aumentado un 15 por 100 la eficiencia de los procesos y trámites relacionados con los trabajos de mantenimiento en planta. 17/06/2020