En este contexto,
Grupo Cuñado ya ha realizado hoy la entrega de miles de mascarillas y cientos de tests de detección de Covid-19 al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Junto a su ayuda, el Grupo Cuñado desea transmitir su agradecimiento y reconocimiento a todo el Sistema Sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, y a todos los colectivos implicados por su enorme esfuerzo en estos momentos tan duros.
Asimismo, Grupo Cuñado ha comunicado que tiene en marcha los planes necesarios para proteger la salud de las personas y garantizar la continuidad de sus servicios, de forma que su actividad siga funcionando con la mayor normalidad posible, compatibilizando su nivel de trabajo y compromisos actuales, con las medidas de seguridad promovidas por las autoridades nacionales españolas.
Grupo Cuñado, que inició sus actividades en 1963, se compone actualmente de 21 empresas que operan a escala internacional, dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos a escala internacional, necesarios para cualquier tipo de industria. En España dispone de diversos almacenes y oficinas que actúan como centros operativos para seguir garantizando un completo servicio logístico en este tiempo.
Sus filiales continúan prestando servicio de forma segura a todos los sectores industriales: plantas químicas y petroquímicas, refinerías, centrales térmicas, centrales nucleares, metalúrgicas, siderometalúrgicas, papeleras, alimenticias, construcción naval, gas, etc. hoy considerados como esenciales tras la publicación del estado de alarma y que están trabajando para garantizar el suministro de productos esenciales a la población. 08/04/2020