Repsol y El Corte Inglés, que mantienen acuerdos estratégicos desde hace veinte años, han firmado una nueva alianza por la que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, referente del comercio en España. Además, la aplicación Waylet de Repsol podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.
En virtud del acuerdo, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas con Repsol, con una tarifa competitiva e individualizada y descuentos en carburantes, a los que se añade un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros canjeable en cualquiera de sus comercios.
Además, los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en la Comunidad de Madrid, cuentan ya con un espacio para contratar electricidad y gas de Repsol. La energética lanzó el pasado mes de noviembre su filial Repsol Electricidad y Gas, que a finales de febrero contaba con 810.000 clientes.
La oferta se ampliará en junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, que en la actualidad superan los 11 millones. Asimismo, Repsol también lanzará en abril una oferta de electricidad y gas a los más de 90.000 empleados de El Corte Inglés. 21/03/2019