Gastech 2018, el salón mundial a la vanguardia de las industrias internacionales de gas y GNL, que este año compartió el espacio con GPEX, el evento global sobre la transición energética, cerró sus puertas con más de 30.000 visitantes durante cuatro días, según han informaron sus organizadores.
La 30ª edición del congreso celebrada en Barcelona reunió a más de 500 empresas expositoras globales y un número récord de visitantes de las industrias de gas, GNL y energía de todo el mundo.
En el evento líder de la industria asistieron a más de 1.200 CEOs, presidentes, directores generales, funcionarios del gobierno y ministros y 2,500 delegados de conferencias globales que consideraron los desafíos clave que enfrenta la industria hoy, y debatieron sobre los temas más importantes que darán forma al futuro de las industrias de gas, GNL y energía en las próximas décadas.
Durante el evento, 300 ponentes examinaron el impulso global hacia la mayor adopción de gas y GNL como el combustible de elección y el modo en que la industria sigue viendo señales que apuntan hacia un mayor crecimiento a largo plazo.
Gastech 2018 exploró los nuevos centros de demanda de gas, los desafíos para el sector del gas en España y más allá, y una variedad de otros temas incluyendo el floreciente sector comercial, financiamiento de proyectos, la interacción entre el gas y las energías renovables en la generación de energía, desarrollo de proyectos, administración emisiones y gestión del riesgo financiero del proyecto. 21/09/2018