El gasoducto Cas Tresorer-Manacor-Felanitx cuenta con 60 kilómetros de extensión, vertebra las áreas de Palma de Mallorca, Montuiri, Sant Joan, Algaida, Villafranca de Bonany, Manacor y Felanitx y atenderá las necesidades energéticas de un importante mercado existente en su zona de influencia, tanto doméstico, terciario como industrial, llegando a 140.000 habitantes y a más de 1.600 establecimientos turísticos y 315 hoteles. Posibilitará, además, el inicio del suministro de gas natural canalizado, entre otros, a los municipios de Manacor y Felanitx, además de las zonas este y sur de la isla con una fuerte influencia en la mejora de la competitividad del sector turístico, ya que suponen el 25 por 100 de las plazas hoteleras de toda la isla de Mallorca.
Solo en 2015, Redexis Gas incorporó 119 kilómetros a su red de transporte, procedentes de la finalización del gasoducto Son Reus-Inca-Alcudia, situado en las Islas Baleares, de 46 kilómetros de longitud; 65 kilómetros del gasoducto Moratalla-Mula en Murcia, adquirido a EDP; y la primera fase del gasoducto Cas Tresorer-Manacor-Felanitx en las Islas Baleares, con 8 kilómetros puestos en marcha el pasado año.
Actualmente, Redexis Gas está en la fase final de tramitación de tres nuevos gasoductos: El Puerto de Santa María-Chiclana de la Frontera, Yeles-Seseña y Villanueva del Arzobispo-Castellar, que añadirán cerca de 70 kilómetros a sus redes. 10/7/2016