La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de dependencias y centros educativos municipales por un total de 10,3 millones de euros anuales, el doble de la anterior contrata, a través de un sistema de 2 lotes y una duración de 3 años.
El lote 1 correspondiente a dependencias municipales y centros educativos y el lote 2, de 29 centros educativos, se han adjudicado a la UTE FCC Medio Ambiente-Obras y Servicios P. Selva. La portavoz Inma Mora ha explicado que este contrato supone una ampliación de la bolsa de horas y mejora en la frecuencia de limpieza en los diferentes espacios municipales.
Además, en este nuevo contrato se incluyen nuevos espacios que se encuentran en diferentes trámites, como el centro sociocultural de Jayton, el nuevo centro de educación especial Virgen de la Luz, el colegio Els Arrels y la ampliación el Rodolfo Tomás Samper de El Altet, además del Centro Social de Torrellano y el Altet o L’Hort del Gat. 19/02/2026