Urbaser volverá a gestionar el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) La Paloma, ubicado en Valdemingómez (Madrid), por un período de un año y medio.
La compañía líder en soluciones medioambientales fue valorada como la mejor propuesta técnica y económica de entre las ofertas presentadas por las grandes empresas del sector.
Con esta concesión, Urbaser ha asegurado un contrato por un importe total de 28.740.633 euros, que incluye una inversión de 8.174.403 euros destinada a la mejora de las instalaciones y servicios. Este contrato tendrá una vigencia inicial de un año y medio, desde el 1 de enero de 2025. Además, el acuerdo contempla la posibilidad de una prórroga adicional de un año, lo que elevaría el valor total del contrato hasta los 42.400.859 euros.
La resolución de esta licitación, en UTE con Valoriza Servicios Medioambientales, no solo implica la renovación del contrato para la gestión del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos ubicado en Valdemingómez, un servicio que la compañía ya venía prestando al Ayuntamiento de Madrid, sino que también refuerza su compromiso con la modernización y optimización de las instalaciones. 23/01/2024