Protego celebra un webinar sobre seguridad en tanques de almacenamiento

El próximo 25 de febrero, de 11 a 12:30 horas CET, Protego celebra el webinar técnico gratuito titulado 'Storage Tank Safety'. Este seminario virtual que se impartirá en ingles está diseñado para conocer y comprender los estándares internacionales y los últimos avances en el venteo de tanques de almacenamiento.

El registro puede realizarse aquí.

Desde 1954, Protego fabrica y comercializa dispositivos y equipos para tanques. Con más de 600 empleados en todo el mundo, es una empresa líder en tecnología dentro de su área de especialización. Protego ofrece servicios globales a sus clientes, entre los que se incluyen la investigación y el desarrollo, la ingeniería para aplicaciones específicas, el diseño de sistemas de protección integral y la formación en materia de seguridad.

Los clientes saben que pueden confiar en sus capacidades de investigación, en sus conocimientos especializados en ingeniería y en los productos de alta calidad que ofrece para las industrias, upstream y downstream del petróleo y gas, química, farmacéutica y de la bioenergía. 18/02/2021

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved