ISH digital 2021 reúne al sector de climatización, calefacción y agua en su edición más innovadora

Hoy ha tenido lugar la presentación de ISH digital 2021, la feria líder internacional sobre agua, calefacción y climatización que reúne al sector de forma virtual del 22 al 26 de marzo de 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.

El objetivo de este certamen es conectar en red a expositores, visitantes, expertos y periodistas durante cinco días, ofrecer un contenido de primera clase y presentar un amplio programa. Las fechas están reservadas: en marzo, el mundo se cita en Messe Frankfurt de forma digital. Ningún otro lugar reúne tanta experiencia y conocimientos de la industria, tanta oferta y demanda como en la ISH cada dos años. 

Así será también en la ISH digital 2021: se trata del lugar de reunión de la industria internacional de instalaciones sanitarias, calefacción y climatización para establecer redes, intercambiar conocimientos, presentar productos y mostrar nuevas soluciones e innovaciones. La ISH marca el ritmo El Pacto Verde es uno de los temas importantes para el futuro que se debatirá en el segmento de la ISH digital 2021 dedicado a la energía. Para ello, se presentarán soluciones y sistemas de tecnología de calefacción que contribuyen de manera decisiva a la consecución de los objetivos climáticos.

A la vez, el Foro de Tecnología y Energía de la ISH detallará de forma exhaustiva el actual marco político en el mercado de la calefacción. Además, se resaltará de modo particular la gran importancia de los sistemas de ventilación y climatización, especialmente en el contexto de la actual pandemia de coronavirus. La tecnología de ventilación puede ayudar a diluir y filtrar considerablemente la concentración de aerosoles portadores de Covid en interiores mediante una aportación constante de un gran volumen de aire exterior, y así reducir en gran medida el riesgo de infección.

El segmento dedicado al agua se centrará en la higiene del agua potable y la emergente tendencia de higiene en el baño. Con superficies resistentes a la suciedad y a las bacterias, funcionamiento sin contacto y cómodos inodoros higiénicos, la industria sanitaria presentará soluciones inteligentes para los crecientes requisitos de higiene, ya sea para baños de hotel como para baños públicos o privados. Pop up my Bathroom retomará los temas principales y, en línea con ellos, presentará en exclusiva en la ISH digital 2021 tres tendencias duraderas para el diseño de baños. Las tres tendencias, .Smart Bathroom, .Green Bathroom y .Living.Bathroom, tendrán una influencia duradera en el diseño y realización de los baños en los próximos años.

La ISH: centro digital de contactos comerciales

En la ISH digital 2021, la presencia de los expositores cuenta con dos posibilidades: el ISH Contactor y la plataforma ISH digital. El ISH Contactor es el centro internacional y el motor de búsqueda del sector del agua, calefacción y climatización. En ish.messefrankfurt.com, los interesados en dicho sector pueden informarse en cualquier momento sobre las empresas expositoras, de forma actualizada, informativa y con las personas de contacto adecuadas. Con más de un millón de visitas por ciclo de eventos, se trata del directorio comercial más grande y completo del sector. El corazón es la plataforma ISH digital, que albergará el evento digital del 22 al 26 de marzo de 2021. En ella se agruparán de forma central todas las actividades de los expositores y se vincularán de forma inteligente con las ofertas de Messe Frankfurt.

Como novedad, también se podrá acceder al contenido de la ISH después. Wolfgang Marzin, presidente de la junta directiva de Messe Frankfurt: «Sabemos que cada empresa se presenta profesionalmente por su cuenta, pero con la ISH digital hemos creado la oportunidad de reunir a todas las empresas y partes interesadas sobrepasando las fronteras nacionales para darles la oportunidad de establecer nuevos contactos: en ningún otro lugar hay nada de este calibre».

La organizadora ofrece los paquetes Basic, Advanced y Premium, cada uno con diferentes características. También hay un paquete específico para las empresas jóvenes e innovadoras. Todas las ofertas incluyen una atractiva presentación del expositor con productos, información y personas de contacto —de forma análoga al ISH Contactor—, con la posibilidad adicional de contactar con los clientes directamente a través de las funciones de chat, así como videollamadas personales.

La característica más importante: el 'emparejamiento inteligente' con socios comerciales adecuados para la conexión de clientes potenciales, con el apoyo de la inteligencia artificial. Además, habrá transmisiones en directo y a la carta del programa, así como una concertación de reuniones en línea con los expositores. Todas las funciones estarán disponibles en todo el mundo durante la celebración del evento, las veinticuatro horas del día, en los diferentes husos horarios.

Esta función dará a los visitantes la posibilidad de participar en ponencias, eventos de prensa, muestras de productos, presentaciones, espectáculos especiales y mucho más, sin importar la hora ni el lugar. 19/01/2021

Encontrará información detallada sobre la ISH digital en www.ish.messefrankfurt.com.

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved