Contenur invierte 9 millones de euros en una nueva planta en Liverpool

CONTENUR, empresa líder en Europa en soluciones integrales de contenerización de residuos para las ciudades, inaugurará la que será su cuarta planta industrial en Liverpool (Reino Unido), a principios de 2021.
Para ello, ha invertido 9 millones de euros en este nuevo centro, que supondrá una producción anual de más de 600.000 contenedores de dos y cuatro ruedas y, al mismo tiempo, dará empleo a más de 40 personas durante el primer año. 

Esta nueva apertura, incluida en el plan de desarrollo estratégico de la compañía, pretende poner en valor los principales ejes de actuación en los que se basa el grupo: la apuesta por la producción local, la cercanía con la red comercial y los clientes, la calidad, estándar fundamental de los procesos de la empresa, y la sostenibilidad ambiental con la implantación de Circle.

Esta operación estratégica, se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía, que ha elegido Liverpool (Reino Unido) como emplazamiento de la cuarta planta industrial por su ubicación en el centro del país y cerca del puerto marítimo. 

Asimismo, la inauguración de esta nueva planta industrial tendrá un impacto en las ventas de un 10 % en los próximos dos años, consolidando su liderazgo en el sector, con una previsión de facturación total de 139 millones de euros en 2022, lo que supone un crecimiento del 20% en los próximos dos años. 

Con este nuevo centro de producción en Reino Unido, CONTENUR cuenta ya con cuatro plantas distribuidas entre España, Polonia y Brasil, además de sus 14 filiales comerciales en España, Portugal, Polonia, Francia, Reino Unido, República Checa, Italia, Alemania, Marruecos, Brasil, Colombia, Singapur, Dubái y Argentina. Asimismo, CONTENUR exporta a más de 40 países en diferentes mercados del Este y Norte de Europa, Oriente Medio y países africanos de lengua oficial portuguesa (Palops) y no portuguesa como Tunez, Costa de Marfil, etc. 

Compromiso CONTENUR
CONTENUR ha sido la primera empresa de su sector en conseguir la Certificación Antisoborno ISO 37001 de AENOR. Con este certificado, CONTENUR refuerza su compromiso en la implementación de buenas prácticas dentro de su política de RSC. 

Esta norma es un estándar internacional que une y proporciona una guía para establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar un sistema de gestión antisoborno en las empresas, ofreciendo una batería de medidas para mejorar el comportamiento ético y prevenir y gestionar conductas corruptas, interna y externamente.

Esto le permitirá a CONTENUR promover la confianza y seguridad en cualquiera de las gestiones que realice tanto internamente como de cara a los clientes en las administraciones públicas y clientes privados. 29/09/2020


Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved