Los trabajadores de la recogida selectiva de toda la ciudad de Madrid han donado de su fondo social la cantidad de 10.178,43 a la organización sin ánimo de lucro Médicos Sin Fronteras, en apoyo a todo el personal sanitario que cada día combate la pandemia del COVID-19.
El objetivo es mejorar las condiciones de los sanitarios y de los enfermos que están luchando contra el virus, así como aportar ayuda para los pabellones médicos levantados en la ciudad.
FCC Medio Ambiente, dentro de los valores de su política de responsabilidad social corporativa y con el ánimo de contribuir a paliar los efectos que esta epidemia está ocasionando sobre la población, ha decidido aportar una cantidad de 4.156,49 euros, equivalente a la cantidad aportada por sus propios trabajadores, correspondientes al lote 1.
Tanto los trabajadores como la empresa han querido expresar así su total respeto y admiración por todo el personal que está trabajando, sin descanso y en primera línea, para que el Covid-19 no gane la batalla.
Desde FCC Medio Ambiente quieren reconocer especialmente el esfuerzo y dedicación de todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra empresa para continuar prestando servicios a nuestras ciudades, pueblos e industrias, aún más esenciales en estas circunstancias. 08/04/2020