ISWA comprometida con la industria de gestión de residuos ante el Covid-19

Vivimos en tiempos muy inciertos que han causado interrupciones imprevistas a industrias y comunidades enteras en todo el mundo. Algunos aspectos de la vida cotidiana se han transformado por completo, o incluso se han detenido a medida que gran parte del mundo entra en un bloqueo temporal, sin embargo, para la gestión de residuos esenciales, el espectáculo debe continuar.

A escala global, es el incidente único más desestabilizador en la historia reciente y las ramificaciones serán amplias y significativas. La forma en que hacemos negocios, socializamos e interactuamos cambiará para siempre. Lo que sí sabemos es que la gestión de residuos continuará siendo un servicio crucial y necesario, independientemente de lo que depare el futuro. En la Asociación Internacional de Residuos, ISWA siguen comprometidos con el apoyo a sus miembros y a la industria de gestión de residuos en general, durante este período difícil y más allá, para garantizar que disponga de la mayor cantidad de conocimiento e información para continuar manteniendo nuestras ciudades y vecindarios limpios y seguros.

La gestión de residuos se ha clasificado correctamente como un servicio público esencial en muchos países y la pandemia de COVID-19 plantea desafíos importantes para nuestra industria, lo que pone a las autoridades y a los trabajadores de residuos bajo una presión significativa. En ISWA han recibido miles de solicitudes de miembros para obtener información y pautas para lidiar con estas nuevas presiones. Como respuesta el organismo ha creado una página dedicada a COVID-19 para ayudar a informar y asesorar a los profesionales de residuos en todo el mundo y pronto tendrá una variedad de seminarios web, foros en línea e informes. Asimismo, puede consultar las comunicaciones audiovisuales preparadas por el presidente de ISWA, Antonis Mavropoulos. 03/04/2020

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved