FCC Environmental Services comienza a prestar servicio en Volusia, Florida

FCC Environmental Services (la filial estadounidense de FCC Servicios Medio Ambiente) comenzó el uno de abril a prestar servicio en el condado de Volusia. El nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, que atenderá a 45.000 hogares, tiene una duración de 7 años y medio, supone una cartera de cerca de 90 millones de dólares, y se prevé una posible prórroga de otros 7 años.

El contrato cuenta con una plantilla de 45 empleados y con una flota de 35 vehículos nuevos de Gas Natural Comprimido (GNC), alimentados a través de un sistema in situ de compresor de combustible.

El contrato de Volusia supone el cuarto conseguido por FCC Environmental Services en Florida, el segundo con vehículos de GNC, y tiene su base en el municipio de Daytona Beach, sede de la famosa carrera automovilística de las 500 millas de Daytona, del circuito NASCAR.

Iñigo Sanz, CEO de FCC Environmental Services, ha manifestado el agradecimiento de la empresa a los ciudadanos del condado de Volusia por la oportunidad de proporcionarles soporte en la gestión medioambiental, y su gratitud a los departamentos y miembros del Consejo del Condado por seleccionar su propuesta como la mejor y por confiar a FCC los servicios: “Es un honor poder desempeñar un papel tan importante para el Condado y sus residentes”.

FCC Servicios Medio Ambiente, el área de servicios medioambientales del Grupo FCC, está presente en Estados Unidos a través de FCC Environmental Services, que presta servicios de recogida de basura, reciclaje y tratamiento de residuos sólidos urbanos, gestión de residuos industriales y descontaminación de suelos, entre otros. En los últimos cinco años FCC Environmental Services ha acumulado una cartera de contratos firmados superior a 2.000 millones de dólares y atiende a más de 8,5 millones de estadounidenses. 07/04/2020


Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved