CLH opera con normalidad para garantizar el suministro de productos petrolíferos

Grupo CLH mantiene activo su Plan de contingencia ante pandemias, para garantizar la actividad de sus infraestructuras y el abastecimiento de combustibles a los clientes y a la sociedad.
Con motivo de la situación creada por el coronavirus la compañía ha emitido un comunicado que se reproduce a continuación;

"En este momento en el Grupo CLH estamos operando con normalidad, de acuerdo con las medidas previstas en este plan de contingencia.

Dentro de este plan se contempla el teletrabajo para aquellos puestos que lo permiten y en los casos en los que es necesaria presencia física, se han puesto en marcha medidas específicas como la ampliación o reorganización de turnos y retenes en instalaciones y laboratorios o la activación de un segundo centro de control de oleoductos totalmente autónomo y operado por equipos independientes.   

El alto grado de automatización de la red de oleoductos e instalaciones permite una gran autonomía de funcionamiento con medios telemáticos. El sistema está funcionando con normalidad y se están siguiendo los planes previstos.

Además, se han intensificado las medidas de protección personales, se ha reforzado la limpieza y desinfección de zonas y equipos, y se han activado planes de contingencia con empresas colaboradoras y proveedores de material esencial.

Desde el inicio de la alerta por la incidencia del coronavirus estamos proporcionando información actualizada a todas las personas de la compañía sobre las medidas de higiene y protección a llevar a cabo, y se han abierto canales de comunicación directos con servicios médicos para atender cualquier consulta o duda.

En este mismo sentido se han restringido todos los viajes tanto internacionales como nacionales y se han cancelado los cursos de formación y los eventos corporativos. Las reuniones se celebran por videoconferencia y se ha limitado el acceso de personas ajenas a la compañía a edificios e instalaciones.

En función de la evolución del COVID-19, y si resulta necesario, en el Grupo CLH continuaremos tomando medidas adicionales adecuadas y proporcionadas para reforzar la seguridad de todas las personas de la compañía, a la vez que aseguramos cubrir los servicios esenciales que como compañía estratégica para el país nos corresponde.

Agradecemos la flexibilidad que están mostrando todas las personas de la compañía, así como sus equipos de colaboradores y los clientes para adaptarse a las circunstancias excepcionales que está provocando esta pandemia." 17/03/2020

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved