Contenur abrirá su cuarta planta industrial

Contenur, empresa líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, ha anunciado sus planes para la construcción de una planta de producción en el Municipio de Knowsley dentro del área metropolitana de Liverpool, en el Reino Unido. La nueva planta tendrá una capacidad de fabricación anual de más de 600.000 contenedores de dos y cuatro ruedas.

Contenur es una de las compañías líderes en el mercado en la producción de contenedores para la gestión de residuos sólidos urbanos, que cuenta ya con otras tres plantas de productivas, dos en Europa (España y Polonia) y una en Sudamérica (Brasil).

Con esta operación, Contenur consolida su posición en el mercado británico al contar con capacidad de fabricación allí, lo que le permitirá reforzar su posicionamiento y crecimiento y acceder a nuevos segmentos del mercado. El objetivo es consolidar y aumentar la posición de la compañía en Reino Unido.

Contenur diseña, fabrica y comercializa soluciones integrales de contenedores para residuos urbanos, que mejoren la calidad de vida, la sostenibilidad y la estética de las ciudades. Su actividad industrial se completa con una amplia gama de servicios, que incluyen el asesoramiento sobre la correcta implantación de sus productos y el mantenimiento integral de los parques de contenedores, áreas de ocio, zonas polideportivas y parques infantiles de las ciudades en las que opera.

Contenur es la compañía líder del mercado ibérico y tercera del continente en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, incluyendo el diseño, fabricación y mantenimiento de contenedores y papeleras. Además, es líder en España en servicios de mantenimiento de áreas de juegos infantiles.

La compañía facturó 113 millones de euros en 2018. 12/11/2018

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved