BAXI inaugura un centro de formación en aerotermia para instaladores en Madrid

Bajo el lema: “Formar para transformar; formar para cuidar”, BAXI presenta su firme apuesta por la formación y actualización de los instaladores en el manejo de los equipos de climatización que usen energías renovables, tal y como marca la Unión Europea en sus planes para reducir las emisiones de carbono y contribuir al cuidado del medio ambiente.



Por este motivo acaba de poner en marcha un nuevo centro de formación en aerotermia en Madrid que dispone de 500 metros cuadrados, 3 aulas teórico-prácticas y una zona de networking y lúdica. También incluye una zona de atención telefónica al profesional, donde un equipo con amplia experiencia en la instalación de aparatos de climatización ofrece asesoramiento y apoyo a los instaladores en sus dudas cuando acometen una instalación, reparación, etc. con alguno de los múltiples productos comercializados por BAXI.

El nuevo centro ubicado en la calle Tomás Redondo, 2, de Madrid, se suma a la apuesta de BAXI por la aerotermia, ya iniciada con la creación del Centro de i+D y fabricación de aerotermia en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Dentro de los 500 metros cuadrados del nuevo centro ubicado en la calle Tomas Redondo, 2. Planta 2 Nave 3, destaca el aula taller principal dedicada a los equipos de aerotermia, con una amplia representación de equipos monobloc, bibloc y BC ACS, completamente funcionales y que permitirán a los cursillistas practicar el manejo de instalación y/o reparación de los equipos. 

Con el objetivo de acompañar al profesional en el desarrollo de sus capacidades, BAXI ha diseñado diferentes cursos de aerotermia con distintos niveles: desde la formación básica para los instaladores que se inician en esta tecnología o formaciones más avanzadas donde se estudian los sistemas BAXI y las posibilidades de la bomba de calor tanto en reposición, como en obra nueva.

Todo ello, sin olvidar los complementos necesarios para llevar a cabo una instalación eficiente, segura, fiable y cumpliendo estrictamente la normativa establecida por el código técnico de la edificación. 

Soluciones completas de aerotermia

BAXI forma así a los instaladores en soluciones completas de aerotermia, que incluye otros equipos como el suelo radiante, ventilación, fancoils, regulación y energía solar fotovoltaica y solar térmica, para aplicaciones tanto residenciales como commercial, con el fin de mantener el confort de las personas en cualquier tipo de edificio. 

Jornada de puertas abiertas 



Con el objetivo de que las principales asociaciones del sector en Madrid, así como los medios de comunicación especializados sean los primeros en conocer las nuevas instalaciones, BAXI ha organizado una jornada de puertas abiertas con una gran participación.

Para inscribirse a cursos de formación BAXI: https://formacion.baxi.es/ 
Dirección: Tomas Redondo 2. Planta 2 Nave 3. 28033. Madrid 

26/6/2023


Portada edición 185 / 2024




    

PUBLICIDAD



























null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved