Smagua 2021, el mejor escenario profesional para la búsqueda de oportunidades y sinergias del sector del agua

A falta de poco más de un mes para su celebración, SMAGUA trabaja para reunir, una vez más, a todo el sector del agua en torno a las instalaciones de Feria de Zaragoza.


La cita, que del 19 al 21 de octubre celebra su edición número 25, cuenta con el aval de una trayectoria al servicio de la industria hídrica y un foro de primer nivel para la búsqueda de oportunidades de negocio para los profesionales. 

Esta realidad es percibida y aplaudida por las empresas, que han manifestado su apoyo activo al certamen, que será el lugar para la reunión y el contacto comercial de un área –la del agua– que basa su desarrollo en la tecnología, las nuevas herramientas digitales y la innovación más puntera para llevar a cabo sus productos y proyectos. Es por ello que SMAGUA se caracteriza por un estándar de elevada profesionalidad y calidad, tanto en el perfil de las marcas expositoras como de los visitantes profesionales.

En este sentido, para esta convocatoria, firmas de la talla de Saint Gobain, Contazara, Mejoras Energéticas, Aquaram, Molecor, Tuyper, Von Roll o Kamstrup, entre otros, han confirmado su presencia. A ellas se suma la participación de empresas vinculadas al papel, que forman parte de la segunda edición de SPAPER, y que atraerán, a buen seguro, a visitantes de ambos sectores y cuyas sinergias serán beneficiosas para estas industrias. Así, en estos momentos, SPAPER 2021 contará con Bellmer, Andritz, Voith, Valmet o Sulzer, entre otras. Además de tener la colaboración activa del Clúster del Papel de Euskadi o Itainnova.

Uno de los aspectos relevantes de SMAGUA es que congrega a las principales asociaciones y organismos vinculados al agua. Buena prueba de ello es que la presidencia del Comité Organizador de SMAGUA recae en la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, María Dolores Pascual.

Con la celebración de SMAGUA, el sector demuestra su interés y capacidad por retomar el contacto presencial y obtener, así, importantes oportunidades y beneficios para las empresas y los profesionales. Del 19 al 21 de octubre, el pabellón 6 de Feria de Zaragoza será el epicentro del negocio y el conocimiento sectorial de manera que redunde en el futuro del mercado nacional e internacional. 

Más información: www.feriazaragoza.es/smagua-2021
15/09/2021


Portada edición 173 / 2021




    









null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
f. +34 91 579 9364
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2020 All Rights Reserved