Contagas entra en el sector de la digitalización

CONTAGAS, S.A. ha anunciado su entrada en el sector de la digitalización a través de Terranova, empresa líder en este sector y parte del grupo Pietro Fiorentini.



Mediante esta unión, CONTAGAS pasa a ofrecer soluciones de movilidad y supervisión back-office de todas las operaciones a realizar en campo, principalmente para empresas del sector energético y/o sus empresas colaboradoras.

La flexibilidad del software de Terranova, unida a la cartografía off-line que ofrece la app para smartphone de Arcoda, empresa del grupo Terranova, permiten la digitalización, automatización y edición en tiempo real de los datos de las redes de campo y sus clientes asociados.

En la actualidad CONTAGAS es un referente para todas aquellas empresas del sector Energético que apuestan por la tecnología smart para tener un control de la gestión de sus redes, así como para todas aquellas empresas que utilizan en su infraestructura ciertos instrumentos de medida (gas, agua y electricidad) afectados por la nueva regulación del control metrológico ICT 155/2020. 09/10/2020



Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved