Amascal lanza sus recomendaciones sanitarias para la distribución profesional

Amascal ha lanzado un folleto con recomendaciones de seguridad para sus almacenes asociados. De esta forma, la distribución profesional quiere garantizar una compra segura durante las diferentes fases de desescalada de la pandemia provocada por el Covid-19.

En la información que ha facilitado Amascal a sus asociados se explica el protocolo a seguir, que incluye las siguientes medidas:

  • En la descarga de material se mantiene la distancia de seguridad con la mascarilla puesta.
  • La distancia de dos metros se cumple en todo momento, tanto en oficinas centrales como almacenes, mostrador y autoservicio.
  • El personal que atiende en los almacenes usa mascarilla y establece la distancia de seguridad mediante mamparas u otros elementos.
  • En los mostradores se utiliza en todo momento como media profiláctica el gel hidroalcohólico.

Amascal se fundó en febrero de 2000 como asociación sin ánimo de lucro. Su origen respondía a la necesidad de aunar fuerzas para conseguir que la distribución del sector consiguiese la máxima profesionalización y fuese el único canal válido entre proveedores y clientes. De ámbito nacional, la vocación de Amascal es mayorista, no tanto por el tamaño de sus asociados como por el tipo de operaciones y clientes a los que se dirigen. Amascal busca establecer una nueva vía de comunicación entre los distintos tramos de la distribución. Con más de un centenar de socios repartidos por todo el territorio nacional, Amascal agrupa también a los principales Grupos de Compra del sector. Amascal pertenece a la Federación de Distribuidores Europeos, Fest.
22/05/2020



Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved