Sedigas colabora con Cruz Roja Española para atender necesidades básicas de alimentación a 25.000 familias

Sedigas, la Asociación Española del Gas, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Española para cubrir las necesidades básicas de alimentación a 25.000 familias en situación de vulnerabilidad.
De este modo, Sedigas responde a la llamada de emergencia de Cruz Roja Española para reducir el impacto social del COVID-19 en España, con especial atención a aquellos colectivos especialmente vulnerables.

La Asociación Española del Gas se ha sumado a la iniciativa “Cruz Roja Responde” con el objetivo de contribuir a prevenir las dificultades sociales derivadas de la crisis del coronavirus, dando respuesta a las necesidades básicas de las personas y, en particular, las de colectivos en riesgo de exclusión social.

Además, Sedigas está llevando a cabo y participando en otras iniciativas para contribuir a mitigar el impacto del coronavirus en nuestro país, sumando acciones de voluntariado por parte de los profesionales de la Asociación, combatiendo el aislamiento impuesto por el coronavirus a las personas mayores o la confección de batas seguras, resistentes y con una capacidad de producción muy rápida para ayudar a abastecer de material a los hospitales.

Continuar prestando con total normalidad un servicio esencial para la población como es el del suministro energético de gas; garantizar la salud y bienestar de las personas; y, en línea con su compromiso social, contribuir en la medida de sus posibilidades a diferentes iniciativas para mitigar el impacto social de esta pandemia, son las prioridades de Sedigas y las de sus socios en este contexto de crisis sanitaria del COVID-19. 07/04/2020


Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved