Nedgia seguirá el proceso de alta de sus clientes a través de comunicaciones digitales

Nedgia ha puesto en marcha esta semana un servicio de mensajería para informar a sus clientes de toda España de los principales hitos que se van alcanzando en su solicitud de suministro de gas natural. 

Con esta nueva iniciativa, la distribuidora de gas del grupo Naturgy quiere mejorar el servicio que presta a sus clientes y su satisfacción, haciéndoles partícipes del cumplimiento de los diferentes hitos del proceso de alta de gas y también del siguiente paso, lo que en muchos casos permite agilizar el proceso.

La compañía está inmersa en un proceso de transformación de todos sus procesos con el objetivo de ser más eficiente y digital, y hacer las cosas más fáciles a sus clientes. Esta iniciativa en concreto se enmarca en la mejora global del proceso de alta del servicio de gas que permitirá agilizar los plazos y reducir los tiempos de espera para la conexión. 

Mensajes proactivos

Las comunicaciones del proceso de alta de gas se están realizando de forma proactiva, vía sms y/o correo electrónico (en función de la disponibilidad del dato) para informar al cliente de cuándo se produce un cambio en el estado de la solicitud. Además, el cliente también pueden acceder a la información actualizada de todo el proceso en cualquier momento a través de www.nedgia.es/proceso-de-alta.

Para facilitar la comprensión del proceso y ubicar al cliente en cada una de las fases, se ha diseñado una iconografía sencilla que detalla cada uno de los posibles pasos que seguirá la solicitud en función de todas las casuísticas, y que acompañará a los mensajes clave del hito alcanzado y los próximos pasos.

Nedgia es la compañía de distribución de gas del grupo Naturgy, líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde opera a través de sus diferentes compañías en once comunidades autónomas. La empresa suministra gas natural al 70% de los consumidores en España: supera los 5,4 millones de puntos de suministro y cuenta con más de 52.400 kilómetros de redes en cerca de 1.150 municipios españoles. 8/7/2019


Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved