El Rey inaugurará oficialmente la 30ª edición de Gastech

Su Majestad el Rey Felipe VI inaugurará oficialmente la 30ª edición de Gastech que se celebrará por primera vez en Barcelona. La inauguración oficial tendrá lugar el día 17 de septiembre a las 11 de la mañana donde también estará presente un panel de expertos compuesto por los representantes de las principales compañías españolas.


Gastech se ha convertido en el principal lugar de encuentro para los profesionales del gas y Gas Natural Licuado (GNL) de todo el mundo ya que ofrece un espacio para conversar sobre el futuro del panorama energético global. En esta edición, más de 90 países estarán representados en los distintos estamentos de la cadena de valor del gas, estarán presentes más de 700 expositores internacionales y se espera que participen más de 30,000 asistentes.

El certamen posee una larga trayectoria, después de pasar por Londres, donde se celebró la primera edición en 1972, ha recorrido importantes ciudades como Bilbao, Nueva York, Houston, Paris, Hamburgo, Dubai, Singapur, Amsterdam y la última celebrada en Tokio. Este año Gastech cuenta con el apoyo del consorcio español, una colaboración de seis empresas líderes en el sector; Enagas, Naturgy, Reganosa, Cepsa, Repsol y Técnicas Reunidas, trabajando juntos para que el evento sea un éxito y mantenga su liderazgo global en el campo del gas y el GNL. 10/09/2018



Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved