La revista OILGÁS galardonada por la Sección Española de la ISA

premioisaoilgasweb
Nuestra revista OILGÁS ha sido premiada por su colaboración en la difusión del conocimiento en Instrumentación y Control.

La Sección Española de la International Society of Automation ISA ha concedido su distinción a la revista OILGÁS en los Premios ISA España 2017 que cada año reconocen a personalidades, compañías, instituciones, estudiantes y medios de comunicación sobresalientes.

La edición 2017 de los galardones concedidos por la institución de referencia en el campo de la Automatización ha distinguido también a Francisco Manuel Arista López con su Premio Anual ISA al Mejor Profesional por su trayectoria y dedicación, y a la ingeniería española Técnicas Reunidas como Patrocinador de Honor.

La entrega de premios ha tenido lugar hoy en Madrid durante la celebración de la Conferencia Anual de la ISA dedicada este año a la automatización y control en la era ‘smart’, en una ceremonia que ha contado con la presencia de más de 200 personalidades de la industria.

Ha hecho entrega del galardón el presidente de la Sección Española de ISA, Francisco Alférez Canales que ha sido recogido por Almudena Martín, editora de la revista, en representación del equipo OILGÁS.

En su discurso de agradecimiento Almudena Martin ha destacado la importante labor que desarrolla la Sección Española de ISA a través de numerosas actividades y la calidad humana del 'Equipo ISA'. Asimismo, ha renovado el compromiso de OILGÁS con la información de calidad y la firme vocación de la revista –en su año 50 de publicación– de continuar colaborando con la divulgación de la actualidad informativa, tecnológica y empresarial en el ámbito de la Automatización.
Por último, ha mostrado su reconocimiento y gratitud a las compañías y personas que “creen firmemente en la comunicación como pilar básico de éxito en la empresa”.

La próxima edición de OILGÁS ofrecerá un reportaje sobre la celebración de la conferencia anual de la Sección Española de ISA. 8/6/2017.


Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved