BAXI, fiel a su compromiso de conseguir el mayor confort en el hogar, ha desarrollado BAXI Project (www.baxiproject.com), la primera colección de ropa inteligente que permitirá conectar a las personas con los dispositivos del hogar para alcanzar una climatización perfecta y ultra personalizada. Si el hogar es el lugar donde más conectamos, ahora esta conexión será más especial.
La modelo Martina Klein y el diseñador Modesto Lomba han sido los anfitriones de la presentación de este proyecto revolucionario que aúna climatización, tecnología y moda, y con el que la compañía quiere actualizar el concepto de comodidad de las personas en su hogar. Tras un periodo de investigación y apostando por su estrategia de I+D, BAXI ha conseguido desarrollar, junto con la colaboración de La Salle Campus Barcelona-URL, la primera prenda capaz de medir la temperatura corporal de quien la lleva puesta y enviar toda esta información, captada a través de una aplicación móvil, a los dispositivos del hogar que regulan la temperatura del hogar.
Durante la presentación Jordi Mestres, CEO de la compañía, ha explicado que se trata de un proyecto en vanguardia, un auténtico cambio de mentalidad que implica poner a la persona en el centro de la climatización que ha definido como 'Confort ultra personalizazo'. 14/9/2016