Redexis Gas invertirá 100 millones de euros para desplegar redes de gas natural en nuevos municipios de la Región de Murcia durante los próximos cinco años, que sumarán más de 300 kilómetros adicionales y llevarán esta fuente de energía a más de 140.000 habitantes, comercios e industrias.
En 2015, la compañía ha comenzado a operar en Águilas y está a punto de iniciar la distribución de gas natural en La Unión, donde está construyendo un nuevo ramal de distribución de 4,5 kilómetros.
Redexis Gas aspira a suministrar gas natural a un total de quince municipios más, que se sumarían a los veinticinco donde ya opera. Concretamente, en 2016 Redexis Gas tiene previsto la puesta en gas de tres nuevas localidades: Los Alcázares, Mazarrón y Archena.
En la actualidad, Redexis Gas hace accesible el gas natural a más de 1,3 millones de ciudadanos y negocios en la región de Murcia, donde hasta el momento ha realizado una inversión de más de 245 millones de euros para construir modernos gasoductos y redes de distribución, operando con una red de 2.170 kilómetros.