Disa completa la adquisición de 55 estaciones de servicio Q8 en Portugal

Prio, compañía energética portuguesa propiedad de Grupo Disa desde 2020, ha anunciado la adquisición definitiva de 55 establecimientos de la red de estaciones de servicio Q8 en Portugal. Esta operación de adquisición refuerza la presencia de Prio en el mercado y refleja el compromiso continuo de la compañía con la movilidad sostenible y asequible y la satisfacción del cliente en Portugal.

Con esta adquisición, Prio pasa a operar más de 300 estaciones de servicio de norte a sur del país. La incorporación de estos nuevos puntos de venta permite a la compañía estar aún más cerca de sus clientes, aumentando la capacidad de producción integrada en Portugal de Bioenergía Avanzada, distribución y suministro de combustibles convencionales, combustibles más verdes (ECO Diesel y ZERO Diesel HVO), recarga eléctrica y autogás, siempre con la garantía de calidad al mejor precio.

No se prevén cambios estructurales significativos, incorporándose los equipos actualmente asociados a la Compañía Portuguesa de Comercialización de Productos Combustibles. 

Esta expansión reafirma el compromiso del Grupo Prio con la sociedad portuguesa y con la estabilidad regulatoria y jurídica del mercado. 03/02/2025

Portada edición 355/2025



PUBLICIDAD








null


SEDE TÉCNICA Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 20224 All Rights Reserved