Repsol, Iberia, ArcelorMittal y Holcim lanzan el hub de innovación tecnológica All4Zero

Repsol, Iberia, ArcelorMittal y Holcim han presentado All4Zero, un hub de innovación tecnológica industrial que nace con el propósito de desarrollar proyectos de descarbonización y economía circular.

Este es un proyecto de carácter privado, multisectorial y sin ánimo de lucro, en el que las cuatro compañías se han comprometido a poner sus laboratorios y tecnologías a disposición de All4Zero.

La alianza apostará por iniciativas basadas en tecnología disruptiva orientadas en promover el hidrógeno renovable, la conversión CO2, los combustibles renovables o los materiales circulares, entre otras propuestas.

Además, el hub se centrará en impulsar la innovación que nace en universidades, centros de investigación, pymes, startups y emprendedores, que podrán participar en la resolución de retos tecnológicos o realizar pruebas de concepto en las instalaciones industriales que los cuatro socios pondrán a disposición de proyectos de terceros.

A los cuatro socios principales se suman Enagás, Navantia, Tecnalia e Imdea Energía, que forman parte de All4Zero en calidad de asociados y colaboradores. 07/09/2023



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved