Juniper Group adquiere MicrOasis

Foto firma Microasis
El pasado 31 de agosto, Juniper Group, grupo operativo del holding de empresas de software Vela Software y Constellation Software, Inc. (“CSI“) (TSX:CSU) ha completado la adquisición de MicrOasis, S.L., empresa dedicada en exclusiva, desde 1989, a la informatización y automatización de estaciones de servicio y centros de distribución.

La adquisición de MicrOasis se enmarca dentro del plan de expansión de Avalon, sociedad perteneciente a Juniper Group y referente, desde hace más de 35 años, en el suministro de
software y hardware especializado en el sector de la distribución y venta al por menor de carburante en el sur de Europa y Latinoamérica.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado y estamos seguros de que será muy bueno tanto para los clientes de ambas compañías, como para nuestros empleados. Con la incorporación de Microasis al grupo mejoramos nuestro posicionamiento geográfico en el noroeste de España y por otro lado, incorporamos a un equipo de profesionales con gran conocimiento y experiencia en el sector. Estamos seguros de que tanto los clientes de Microasis como los de Avalon tendrán acceso a un mayor porfolio de productos y servicios que reforzarán la relación de partnership con todos ellos" ha manifestado Gerardo Navarro, Director General de Avalon Group.

Por su parte, Jose Manuel Gómez, Director General y Fundador de MicrOasis, ha comentado: "Este acuerdo nos potencia y capacita como empresa para afrontar los nuevos retos que nos están marcando tanto la tecnología como nuestros clientes, lo cual nos permitirá asegurar que la excelente atención y servicio que siempre les hemos ofrecido perdure por muchos más años. Con Avalon, se abre la posibilidad de desarrollar un nuevo proyecto que permitirá un mayor crecimiento y una mayor exposición internacional. Este hecho se traducirá en grandes oportunidades de desarrollo profesional para todos nosotros”. 

Manuel continuará como máximo responsable del desarrollo de negocio y estrategia de MicrOasis dentro de Avalon Group. 

Un nuevo impulso para el crecimiento de Avalon Group en el sector

Con base en Vigo, MicrOasis es una empresa dedicada a la informatización y automatización de estaciones de servicio y centros de distribución, desarrollando software especifico para la gestión 360 del negocio de hidrocarburos.

Avalon, con base en Madrid, es una empresa especializada en soluciones para el mercado de hidrocarburos, con especialización en estaciones de servicio y centros de distribución, así como para grupos de comercio minorista. Avalon pone a disposición de sus clientes una solución de gestión de punto de venta y back-office integrada end-to-end.

Por su parte, Juniper Group, con base en Palma de Mallorca, es un grupo operativo perteneciente a Vela Software y Constellation Software, que se dedica a la adquisición, gestión y crecimiento de empresas de software vertical con posición de liderazgo en el mercado. Juniper Group está enfocado en el desarrollo de soluciones para las siguientes industrias verticales: Viajes, Hidrocarburos, Punto de Venta, Banca, Seguros, Sanidad y Sector Público. 31/08/2023


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved