UNITI expo 2024 recibe a nuevos y antiguos socios de cooperación

UNITI expo arranca la preparación de la edición que tendrá lugar en 2024 arrancando el programa de trabajo junto a sus socios de cooperación que continúan brindando su apoyo para celebrar con éxito el décimo aniversario de la feria.

Entre los 14 socios figuran empresas y asociaciones líderes en todo el mundo, como CECOD, CompetenceCenter, eurodata, FRANKE, GenussGARTEN, HACK, Lantzerath-Group, Lekkerland, NSI, PDI Technologies, PWM, SONAX y Tank&Rast; a las que se suma gourmetfein por primera vez.

Estas asociaciones garantizan una riqueza de conocimientos y experiencia para el evento. Dado que UNITI expo tiene como objetivo construir la mejor plataforma para las industrias minoristas de combustibles y lavado de automóviles en todo el mundo, la profundización de las relaciones existentes y la creación de nuevas son un aspecto clave en esta misión.

"Llevamos muchos años exponiendo en UNITI expo con nuestra marca gourmetfein y hemos experimentado de primera mano el crecimiento del sector de conveniencia en la feria líder. El sector está evolucionando hacia el concepto ‘Fast Good’, en términos de sostenibilidad. Llevamos años apostando por una cadena de valor sostenible, que nuestros clientes apoyan activamente. Como pioneros, ya ofrecemos soluciones preparadas en el sector de la alimentación y hemos decidido apoyar UNITI expo como socio de cooperación, aportando así un contenido importante para el desarrollo ulterior de la feria. Ya estamos esperando un evento emocionante para 2024", comentó Mag. Florian Hippesroither, Director General de GF Fleischproduktion GmbH & Co KG.

UNITI expo colabora intensamente con sus socios estratégicos implicándoles en el proceso de planificación de la feria para apoyar el desarrollo de sus marcas.

"Es fantástico dar la bienvenida una vez más a empresas líderes a nivel mundial como nuestros socios de cooperación. El apoyo de socios tanto nuevos como antiguos, algunos de ellos incluso presentes desde el principio, es una sólida declaración de su compromiso no sólo con UNITI expo sino también con las industrias minorista de combustibles y de lavado de automóviles", añade Elmar Kühn, Director General de UNITI-Kraftstoff GmbH, organizador del evento.

UNITI expo 2024 volverá a Stuttgart en 2024 del 14 al 16 de mayo.
www.uniti-expo.com.

Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved