Tamoil amplía su oferta energética y acelera su crecimiento con potentes novedades

TAMOILTELECTIRCWEB
Tamoil acelera sus planes de mejora y crecimiento con la puesta en marcha de tres nuevas iniciativas para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. La compañía ha lanzado su nueva línea de negocio T-Electric en el ámbito de la movilidad eléctrica. Así mismo, ha sellado un acuerdo con Dilude para la distribución de su gama de lubricantes y otros productos relacionados con la automoción y acaba de presentar su nueva línea de tarjetas MotoRacing.


Con esta batería de iniciativas Tamoil continúa impulsando el crecimiento de su negocio para dar cobertura a las nuevas necesidades de sus clientes y avanzar en el ámbito de la sostenibilidad energética.

TAMOIL AMPLÍA SU OFERTA ENERGÉTICA

Si bien hasta ahora Tamoil se ha venido definiendo como un operador petrolífero centrado en el abanderamiento, construcción, compra y arrendamiento de estaciones de servicio, así como en la gestión del suministro de combustibles y actividades non oil, la compañía ha dado un paso más ampliado su oferta de servicios con la introducción de su línea de negocio T-Electric.

La línea de negocio T-Electric tiene como objetivo aportar de forma sostenible soluciones concretas a la transición energética del transporte en el desarrollo de la movilidad eléctrica.

De esta forma, Tamoil reafirma su intención de ser un actor principal en el camino de la transición energética iniciada tiempo atrás, a la vez que  confirma su presencia en toda la cadena de valor sobre el servicio de carga de vehículos eléctricos para suministrar energía de procedente de fuentes renovables.

Así mismo, Tamoil amplía la oferta de movilidad para sus clientes con la implantación de una red de cargadores en las estaciones de servicio, con una cobertura de red y con una gama de servicios asociados a través de T-Electric. Esta nueva línea ofrece soluciones integrales para cubrir las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos y proporcionar la mejor experiencia de carga.

NUEVA TARJETA MOTORACING



Como impulsor de los deportes de motor a través de colaboraciones y esponsorizaciones deportivas, Tamoil ha lanzado al mercado una nueva versión de su tarjeta de descuento inmediato Tamoil Club, dirigida a todos sus clientes identificados con el el mundo del motor y la competición llamada MotoRacing.

Esta nueva tarjeta, de tipo llavero personalizada con cada uno de los pilotos esponsorizados por Tamoil en el Campeonato de SBK y en el de Automovilismo, ofrece descuentos inmediatos tanto en carburante/combustible como en la gama de lubricantes de automoción en la red de estaciones de Tamoil ubicada a lo largo del territorio nacional. La compañía ira incorporando nuevas promociones que anunciará a sus clientes en los próximos meses.

La tarjetas MotoRacing se suman al portafolio de tarjetas, tales como Tamoil Club y  Mycard, que la compañía ofrece de forma gratuita a los clientes interesados en disfrutar de sus distintas ventajas y descuentos.

Todas la condiciones y ventajas pueden consultarse en la página web www.tamoil.com, en las estaciones de servicio de Tamoil o el el teléfono de información 93 447 99 00.

TAMOIL ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON DILUDE 




Tamoil España anuncia que ha establecido una alianza con Dilude como distribuidor oficial de carburantes y lubricantes Tamoil, dando valor a su nueva línea de lubricantes dotados de una elevada protección y capacidad de limpieza de los motores; apostando en definitiva por la calidad del aceite presentado en diferentes índices de viscosidad directamente relacionada con la duración de los motores.

Dilude está presente en el mercado nacional desde hace dos décadas cubriendo las necesidades de talleres, tiendas de recambio, etc., gracia a su amplia cartera de productos que incluye neumáticos, baterías, accesorios, lubricantes y productos de apoyo a la automoción, entre otros.

Tamoil manifiesta que esta primera alianza no será la última y afirma que otros distribuidores que operan en la península ibérica tendrán la oportunidad de incorporarse a la red de distribución de Tamoil para comercializar sus productos.

En este segmento, Tamoil ha presentado al mercado la ampliación de su gama, completa y específica de lubricantes para la automoción creada para responder a las necesidades de las diferentes marcas de vehículos que conforman el sector, donde la fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones consiguen cumplir y superar los estándares de calidad de la industria automovilística.

Esta nueva gama de aceites de motor de alto rendimiento Tamoil, dirigida al canal de distribución en talleres y recambistas asegura la máxima rentabilidad, reduce el consumo de combustible protegiendo eficazmente el motor para intervalos de cambio de aceite prolongados, evitando la formación de depósitos  y garantizando un eficaz arranque. 

En este ámbito, Tamoil cuenta con una gama de lubricantes sintéticos y semisintéticos comercializados en envases de 1 lt ,5 lt y 205 lt enfocados tanto a la distribución mayorista como minorista, que cubren las necesidades de todos sus clientes. Todos los productos superan las homologaciones API y/o ACEA, alcanzando la máxima calidad en ambas, garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del embrague.

Las nuevas incorporaciones al catálogo cuenta con las siguientes referencias:

• SINT FUTURE POWER (SAE 5W-30) , lubricante totalmente sintético desarrollado para la lubricación de motores de automóviles de gasolina y diésel de última generación equipados con un sistema de postratamiento de gases de combustión (FAP,TWC).      API SN/CF – ACEA C3 – VW 504.00/507.00 level.

• SINT FUTURE ENERGY (SAE 5W-30) , lubricante totalmente sintético desarrollado para la lubricación de motores de automóviles de gasolina y diésel de última generación equipados con un sistema de postratamiento de gases de combustión (FAP,TWC). API SN/SM/CF – ACEA C3 C2.

• SINT FUTURE EXTRA (SAE 5W-40) , lubricante totalmente sintético para vehículos  motores de última generación y alto rendimiento tanto de gasolina como diésel , diseñado específicamente para la reducción del consumo de carburante. API SN/CF – ACEA C3 C2.

• SINT FUTURE KW (SAE 10W-40) , lubricante de alta gama de base sintética para vehículos de altas prestaciones y rendimiento tanto de gasolina como diesel. API SL/CG4 – ACEA A3/B3/B4 – VW 501.00,505.00 level – MB 229.1/228.1.

Así mismo, Tamoil complementa esta nueva línea de lubricantes con la actualización y modernización de sus productos de apoyo , focalizados principalmente a través de sus referencias de aceites para cajas de cambios y diferenciales lavaparabrisas, anticongelantes y refrigerantes comercializados en envases de 1lt y 5 lt.

Esta nueva línea de lubricantes se comercializa actualmente a través del canal de retail compuesto por la red de estaciones de servicio Tamoil en las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia y Andalucía. Además, tal y como se ha comentado, la compañía tiene previsto implementar un nuevo canal extrared formado por distribuidores, agentes o mayoristas locales y provinciales tanto en el territorio español como portugués. Para mas información contactar con apradas@tamoil.com
16/8/2023

Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved