Tamoil actualiza sus tarjetas de crédito

Home page2
Ante la reciente supresión de la bonificación de 20 céntimos de euro por litro de combustible que el Gobierno venía aportando desde el pasado abril para tratar de paliar la inflación, Tamoil ha actualizado su programa de descuentos con el objetivo de mantener promociones especiales de descuento en los precios de los combustibles.

Así, desde el 1 de febrero y hasta final de año Tamoil ampliará de forma personalizada los descuentos ofrecidos hasta el momento a todo cliente que disponga de cualquiera de las tarjetas corporativas Tamoil al repostar en cualquier de sus 29 estaciones de servicio. 

Todos los usuarios podrán disfrutar de estos descuentos solicitando cualquiera de sus tarjetas corporativas telemáticamente en www.tamoil.es o presencialmente en su estación Tamoil más cercana.

Entre sus opciones podrá elegir la tarjeta de fidelización “Tamoil Club” destinada a cualquier cliente, empresa o agrupación que desee repostar en la red de estaciones de servicio de Tamoil realizando el pago en efectivo o través de su tarjeta bancaria.

O también, la tarjeta de pago a crédito “mycard” destinada principalmente a profesionales de transporte y a través de la cual también podrán optar a las bonificaciones adicionales que ofrece el gasóleo profesional.

Ambas tarjetas son totalmente gratuitas y sin ningún coste de mantenimiento anual o similar.

Para consultar condiciones, descuentos y ventajas de estas tarjetas, las personas interesadas pueden obtener información a través de la página www.tamoil.es, en su estación de servicio Tamoil habitual o en el teléfono 651 877 871.


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved