Juniper Group adquiere Avalon Informática

AA SEPT juniper-avalon_LI (002)
Juniper Group, una división de Vela Software y de Constellation Software, ha anunciado que ha completado la adquisición del Grupo Avalon Informática y Servicio.

Desde 1986, Avalon, con sede en Madrid, desarrolla sistemas avanzados de TPV y ERP para estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y centros de distribución de combustible en España y América Latina. Sus soluciones de software y hardware, altamente integradas, permiten a los clientes gestionar la totalidad de sus operaciones en tiempo real.

Tras la adquisición, Avalon operará como una división independiente de Grupo Juniper. La compañía continuará desarrollando, mejorando, manteniendo y respaldando su gama de soluciones de software y hardware para brindar una ventaja competitiva a sus clientes.

“Estamos muy contentos de recibir al equipo de Avalon en la familia de Juniper Group y confiamos en que mantendremos su excelente reputación y defensa del cliente”, señala Jaime Sastre, CEO, Portfolio Manager en Juniper Group. “Como siempre, esperamos combinar la profunda experiencia que Avalon posee en la industria con las mejores prácticas y los especialistas en software de Juniper Group. Eso nos permitirá ofrecer a los clientes de Avalon los mejores productos y servicios posibles, ayudándolos a impulsar su crecimiento comercial”.

Por su parte, Gerardo Navarro, CEO de Avalon, señala que “la misión de cualquier empresa es agregar valor a sus empleados, clientes y accionistas. Para mí, esta transacción representa un gran éxito para los anteriores accionistas, ya que hace realidad un proyecto que comenzó hace varias décadas. Formar parte de un grupo de empresas de software líder a nivel internacional, con una gran reputación, también es una excelente oportunidad para nuestros empleados y clientes. Para nuestros empleados redundará en un empuje y una mejora de su desarrollo, que podrán ver reflejados en progresos en su carrera profesional. Del mismo modo, nuestros clientes se beneficiarán de la solidez financiera, la experiencia operativa, el conocimiento del mercado y el intercambio de conocimientos que, sin duda, Juniper Group nos proporcionará de forma continua en el futuro”. 30/08/2021


Portada edición 345/2024



PUBLICIDAD

























null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved