Repsol cuenta ya con una red de más de 300 puntos de recarga para vehículo eléctrico

Repsol cuenta ya con una infraestructura de carga para movilidad eléctrica en España con más de 300 puntos en lugares de acceso público, intensificando su presencia en los principales corredores del país.



En los próximos años Repsol prevé superar las 1.000 estaciones de recarga distribuidas por todo el territorio español, intensificando su presencia en los principales corredores del país.

Esta apuesta por la movilidad eléctrica del grupo se ha visto impulsada en los últimos tiempos por alianzas con compañías como Nissan, Condis, Asisa o Ricoh.

Carlos Bermúdez, gerente comercial de Movilidad Eléctrica de Repsol, señala que es prioritario alcanzar alianzas con socios estratégicos como fabricantes de vehículos, grandes corporaciones, empresas de renting o administraciones públicas.

Por ejemplo, la alianza con Nissan prevé, en una primera fase, el despliegue conjunto de 15 puntos de carga rápida en estaciones de servicio de Repsol distribuidas por toda la geografía española, con una potencia de 50 kW y que, dependiendo del tamaño de la batería del vehículo eléctrico, permiten su recarga en unos 30 minutos. 19/04/2021



 Portada edición 333/2022



PUBLICIDAD



null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved