Repsol y Nortegas inauguran su primera gasinera en Bizkaia

Repsol y Nortegas Green Energy Solutions han inaugurado la primera gasinera con suministro continuo de GNC, situada en la estación abanderada por Repsol, propiedad de Estación de Servicio Galindo, en la localidad de Sestao (Bizkaia).


El nuevo punto de GNC tendrá capacidad para atender la demanda de vehículos ligeros (turismos y furgonetas), así como vehículos medios y pesados de ámbito urbano (furgonetas y camiones de reparto).

Será la primera estación de Bizkaia en disponer de suministro continuo de GNC, sin necesidad de depósito, gracias a la amplia infraestructura de la que dispone Nortegas que permite poner a disposición del público un punto de suministro de combustible alternativo.

La elección de esta localización responde a la consolidación de Bilbao como un ‘polo estratégico’ para el repostaje de bajas emisiones en el ‘Corredor Atlántico’, que enlaza, desde Irún, la frontera francesa con Galicia. Una ruta que utilizan una media estimada de 37.000 vehículos al día.

La inversión se ha situado en torno a los 400.000 euros, apoyada por el Ente Vasco de Energía (EVE) a través de su programa de ayudas a la movilidad eficiente. 10/11/2020



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved