La asamblea de CEEES reelige a Jorge de Benito como presidente

El presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), Jorge de Benito, ha sido reelegido por la Asamblea de la confederación, que ha depositado su confianza en la candidatura encabezada por el también presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Cantabria.



La reelección se ha producido tras el voto a favor unánime de todos los participantes en la Asamblea, máximo órgano de decisión de la organización. La candidatura de Jorge de Benito estaba integrada por las mismas personas que venían conformando hasta ahora su Comité Ejecutivo: Antonio Felices Abad, secretario; Nuria Lekue Saratxo, vocal; Fernando Mena del Pueyo, vocal; Xavier Prats Duch, vicepresidente; Juan Santos Carrera, tesorero, y Pilar Soto Avellanas, vocal.

Tras renovar oficialmente su mandato para los próximos cuatro años, Jorge de Benito agradeció a la Asamblea la confianza depositada en su candidatura y expresó su gratitud a quienes componen su Comité Ejecutivo, que llevan años -y muy especialmente los últimos meses- trabajando sin descanso para defender los intereses del conjunto del sector de la distribución minorista de carburantes. 29/09/2020



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved