UNITI expo aplazada a mayo de 2022

La pandemia COVID-19 sigue dominando la vida económica y social, inevitablemente causando grandes dificultades a eventos industriales. Los organizadores de UNITI expo asumen que el virus seguirá provocando duras restricciones hasta el año que viene. Una situación que si se deteriora, podría incluso llegar a una prohibición temporal de eventos.

Con expositores y visitantes de más de 120 países, UNITI expo es la feria líder para la industria minorista de combustibles y lavado de automóviles en Europa. Un factor fundamental son los encuentros, las discusiones personales y reuniones de representantes de la industria de todo el mundo. El distanciamiento social, las restricciones de viaje y el temor por la salud y la seguridad de los participantes perjudicarían la calidad del evento.

"Dado que damos la máxima prioridad a la salud y la seguridad de todos los participantes y a la conocida alta calidad de la feria en todos sus elementos, hemos decidido con gran pesar posponer UNITI expo a mayo de 2022. Según todos los pronósticos serios, la pandemia habrá sido derrotada para entonces y la vida económica y social normal será posible de nuevo", comenta Elmar Kühn, Director General de UNITI-Kraftstoff GmbH.

Con esta decisión anticipada y la elección de una fecha alternativa segura, los organizadores quieren ofrecer a todos los participantes la máxima seguridad de planificación y protegerlos de futuros riesgos. La fecha final del evento se anunciará antes de finales de septiembre. 07/09/2020


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved