Repsol reabre cerca de 1.000 tiendas en sus estaciones de servicio

Repsol ha reabierto al público cerca de 1.000 tiendas de proximidad y conveniencia en las estaciones de servicio de la compañía, en el marco del proceso de desescalada que la compañía está llevando a cabo en España, garantizando la máxima seguridad para sus empleados, clientes y proveedores.

El pasado 13 de marzo Repsol modificó el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en el país para evitar la propagación de la covid-19. Estas instalaciones pasaron a modo autoservicio y, en el caso de los productos de tienda, se garantizó el suministro a través de la ventanilla y, posteriormente, atendiendo pedidos por teléfono y también, en alianza con Deliveroo, realizando entregas a domicilio en tiendas de más de veinte ciudades.

La entrada por parte de diferentes territorios en la fase 1 de la denominada desescalada permite recuperar -aplicando una serie de medidas preventivas, de aplicación para todos los públicos y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias- la normalidad en las tiendas del primer operador del sector de las estaciones de servicio.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social se han establecido en las estaciones unos aforos máximos de clientes, en relación a la superficie de la tienda. 

También se indica de manera gráfica la obligación de mantener la distancia social de dos metros y se pondrá a disposición de los clientes gel hidroalcohólico y guantes de desechables.

Igualmente, se reforzarán las tareas de limpieza, con especial incidencia en superficies de mayor contacto, como mostradores y la zona de caja, aseos, tiradores de puertas y boquereles de los aparatos surtidores. 12/05/2020



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved