UNITI expo 2020 se pospone a febrero de 2021

Los organizadores de UNITI expo, inicialmente prevista para los días 26 y 28 de mayo de este año, han decidido posponer la convocatoria debido al empeoramiento de la pandemia de coronavirus a escala global.

La nueva edición de UNITI expo se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2021 manteniendo sus tres pabellones y más de 40.000 metros cuadrados de exposición que reunirán en Stuttgart al sector internacional de estaciones de servicio, áreas de lavado y negocio non-oil.

También se mantienen los tres foros de conferencias temáticas con un programa de máximo interés y su exitoso y singular GenussGARTEN FOODCOURT, un espacio patrocinado en el que es posible desayunar, almorzar, tomar café o refrescos, que reúne cada día a miles de expositores y visitantes para reponer fuerzas.

Elmar Kühn, director general de UNITI-Kraftstoff, organizadora de la feria, ha expresado su más firme compromiso con la salud de expositores y visitantes y con el éxito de la feria, por lo que su equipo ha trabajado intensamente en la reubicación del evento en el calendario con plenas garantías.

"La crisis nos ha mostrado, una vez más, lo fuerte que es la cohesión con la industria. La comprensión y el apoyo de nuestros socios y expositores es excepcional y la gran mayoría ha confirmado su presencia en la feria del próximo mes de febrero. Esperamos tres pabellones llenos y un evento muy exitoso en la nueva fecha", ha comentado Ben Boroewitsch, director del evento.

Como media partner, CARUROL suma su apoyo a esa nueva edición de UNITIEXPO,feria de referencia para el negocio a escala internacional. 19/3/2020


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved