Avia mantiene la actividad logística y garantiza el abastecimiento en su red

Avia ha comunicado que mantiene la actividad en la terminal del puerto de Bilbao y garantiza el suministro de combustible tanto en la red de estaciones Avia como en la red de distribución de gasóleo calefacción.
En Avia se suman a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa. Están trabajando para poder aunar dentro de su organización, la salud de sus empleados y la continuidad de su actividad ordinaria con el fin de garantizar el suministro de combustible a las estaciones de la red Avia, a los almacenes de distribución AVIA, así como a los clientes de sus estaciones y los clientes, tanto de gasóleo para el hogar, como para las empresas.

Debido a esta situación excepcional, en las estaciones de servicio de la red Avia y en la distribución de gasóleo se van a adoptar todas las medidas a nuestro alcance para prevenir los contagios y por ese motivo, no pueden garantizar que todos los servicios anunciados en la web de cada estación o gasocentro se puedan cumplir, por lo que, para consultas concretas, será necesario llamar a la Estación o Almacén de Distribución. Para acceder a los teléfonos puede consultar su web: www.aviaenergias.es. 17/03/2020

Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved