Estas medidas pasan por aumentar las medidas de higiene en sus gasolineras y potenciar el repostaje a través de la app ‘Ballenoil Easy Fuel’, que permite el repostaje de manera automática sin necesidad de contacto con el personal. Además, los trabajadores de Ballenoil,que cuentan con todas las medidas de prevención dictadas por el Ministerio de Sanidad, se centrarán en funciones de limpieza, desinfección y control para cumplir con las directrices marcadas por el Gobierno y ayudar así a frenar el COVID-19.
Además, Ballenoil se une a las recomendaciones de la Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (Aesae) de reforzar la higiene en las gasolineras y da un paso más, aconsejando a todos los conductores a lavarse las manos con gel desinfectante tras repostar.
“Nuestro modelo está preparado para este tipo de situaciones. Funcionamos en un régimen semiautomático, es decir, combinamos trabajadores con la tecnología para ofrecer un servicio ágil y de calidad desde hace más de 10 años. En la situación que estamos viviendo, cumplimos con todas las recomendaciones que ha dictado el Gobierno y, por ello, nos ponemos a disposición de las autoridades para garantizar el suministro de carburante a la sociedad”, explica David Querejeta, socio y director de expansión de Ballenoil.
“Ante el Estado de Alerta en el que estamos, queremos que los conductores, que no pueden evitar salir de casa, pierdan el menor tiempo posible repostando. Nuestros trabajadores, que son, junto a nuestros clientes, los más importantes, cuentan con todas las medidas dictadas por el Ministerio de Salud de prevención e higiene y ayudarán a tener desinfectadas las estaciones y a agilizar el repostaje”, dice Juan Sanz, socio y director de operaciones de Ballenoil.
Ballenoil se une a la recomendación de quedarse en casa para reducir el riesgo de contagio que ha dictado el Gobierno.16/03/2020