Q8 crece en España con la adquisición de 67 estaciones de servicio

Kuwait Petroleum España ha anunciado la adquisición del 100 por 100 de las acciones de la empresa propietaria de la red de estaciones de servicio, incluidos servicios auxiliares y empleados, anteriormente propiedad de Saras Energía S.A.U.

La operación incluye 67 estaciones de servicio ubicadas en toda España con especial concentración en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Las nuevas estaciones, pasarán a formar parte de la red Q8 ya existente, permitiendo así que la marca llegue a un número mayor de clientes españoles. Durante los próximos meses se realizará el cambio de la imagen de las estaciones,  de manera que en diciembre de este año, las 67 lucirán el Logo Q8.

En línea con los altos estándares de calidad de la red Q8 en otros países europeos, la nueva y más amplia red española de Q8 gracias a las muy importantes inversiones ya planificadas, proporcionará combustibles de alto rendimiento, así como combustibles alternativos y servicios de carga eléctrica.

Así mismo las estaciones dispondrán de servicios más allá del suministro de carburante gracias a asociaciones con las principales marcas de alimentos y bebidas con el objetivo de hacer que las paradas en las estaciones de servicio Q8 sean una gran experiencia en términos de satisfacción del cliente.

Con esta adquisición Kuwait Petroleum España reforzará aún más su posición competitiva en las áreas de negocio ya bien consolidados en España, especialmente las ventas directas y el IDS (International  Diesel Service).  

 "Esta operación” ha comentado Shaikh Nawaf S. Al-Sabah, Presidente & CEO de Kuwait Petroleum International, “es un nuevo paso en nuestra estrategia de crecimiento en España, y así alcanzar la posición de liderazgo en el mercado que tenemos en otros países europeos, donde la marca Q8 tiene más de 4.700 estaciones de servicio". 25/07/2019


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved